yakutia map

Pilares del río Lena+Yakutsk+Buluus glaciar

MAGNIFÍCOS PILARES DE LENA, YAKUTSK CITY TOUR Y BULUUS GLACIAR

sakha

Yakutsk es la capital de la República Saja, Rusia. Cuenta 1 million de habitantes, con esto el 40% de la República Saja está bajo el círculo árctico y esa parte está cubierta con la congelación perpetua. El clima es continental con las temperaturas estivales hasta +40°C y las invernales hasta -60°C. Yakutsk ubicado a unos 450 kilómetros al sur del Círculo Polar Ártico en el río Lena. Lena es uno de los ríos más grandes del mundo, su anchura es 30 km y longuitud es 4400 km desde la cordillera Baikal hasta el Océano Artico. Temperatura media de invierno de Yakutsk es -34 ° C (-30 ° F), lo que lo convierte en la ciudad más fría de su tamaño en el mundo.
La única manera de llegar a la ciudad es el río Lena o avión. La autopista existe, pero el viaje puede tardar semanas.
Las lenguas rusa y saja (yakut) son oficiales aquí. El 26% de la población se adhiere al chamanismo Yakut (paganismo).Una de las peculiaridades nacionales brillantes es un instrumento de música antigua - homus (arpa de mandíbula, vargan). Homus es muy popupal aquí.

Parque nacional Pilares del río Lena

Pilares del río Lena son una espectacular formación de roca natural que se extiende por 40 km a lo largo de las orillas del río Lena, a unos 200 km al sur de Yakutsk, es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los pilares tienen unos 200 metros de altura. La única manera de llegar aquí es barco o helicóptero. Caminaremos hasta el uno de los pilares con mirador inolvidable en la parte superior. Viajará en crucero 2 noches y pasará 1 día completo en el Parque Natural Lena Pillars. El viaje comienza y termina en el puerto fluvial de Yakutsk.

Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena

Yakutsk city tour:

Ciudad Vieja

Ciudad Vieja

Museo de Mamutes

Museo de Mamutes

EL REINO DE LA CONGELACIÓN PERPETUA

EL REINO DE LA CONGELACIÓN PERPETUA

MUSEO DE JOMÚS

MUSEO DE JOMÚS

TESORERÍA DE LA REPÚBLICA DE SAJA

TESORERÍA DE LA REPÚBLICA DE SAJA

COMPLEJO ETNOGRÁFICO DE CHOCHUR MURAN

COMPLEJO ETNOGRÁFICO DE CHOCHUR MURAN

Buluus Glaciar

Buluus es un pequeño glaciar que está formado por una fuente muy fría que percola a través la congelación perpetua. Se ubica a unos 100 km de Yakutsk. Este campo de hielo nunca se derrite incluso en el verano caliente. La tempreratura del aire en el glaciar de Buluus es + 4 ° C + 6 ° C mientras que la temperatura ambiental puede ser +30 ° C. Este fenómeno sólo puede verse en Yakutia. La excurción incluye la visita al mirador Turuuk Khaya y cascadas de Kyuryulyu.

Buluus Glaciar, Yakutia Buluus Glaciar, Yakutia Buluus Glaciar, Yakutia Buluus Glaciar, Yakutia Buluus Glaciar, Yakutia Buluus Glaciar, Yakutia Turuuk Khaya, Yakutia Kyuryulyu, Yakutia Kyuryulyu, Yakutia Kyuryulyu, Yakutia Kyuryulyu, Yakutia Kyuryulyu, Yakutia

Reservación

Pilares de Lena+Yakutsk+Buluus glaciar

Duración:
3 días
Grupo:
5-15 personas
Crucero:
Camarotes para 2 personas
Hotel:
3* de habitaciones twin/double
Guías:
Guías de habla hispana

1200 USD

Precio incluye:

  • Todos alimentos incluyendo los de a bordo
  • Alojamiento en hotel de 3* en habitaciones twin/double rooms
  • Todos traslados
  • Entradas a museos, parque nacional etc.
  • Alojamiento en camarotes para 1,3,4 personas

No incluye:

  • Billetes de avión a/de Yakutsk
28 Junio - 30 Julio
1200 USD
12 Julio - 14 Julio
1200 USD
26 Julio - 28 Julio
1200 USD
9 Agosto - 11 Agosto
1200 USD