winter trans-siberian

Viaje por el transiberiano en invierno

Viaje por el transiberiano en invierno

Este viaje por el Transiberiano invernal es muy especial y único. Nunca van a olvidarlo. Ustedes van a viajar por el transiberiano: ferrocarril más largo en el mundo con longuitud de 9,289 km. Van en el tren desde Moscú hasta Vladivostok pasando por 7 husos horarios.Ustedes reciben una experiencia única viajando por Siberia en los trenes regulares junto con la gente local. Por el trayecto del Transiberiano nosotros hacemos paradas en muchos lugares de interes que les dejan conocer y contemplar historia, cultura y naturaleza de Rusia.

Ustedes conocerán:

PORQUE MEJOR VIAJAR CON NOSOTROS

Cruce del lago Baikal

40 km en el aerodeslizador

Esta es una de las partes más bonitas del viaje. Partiremos directamente del pueblo de Listvyuanka, donde alojamos. El aerodeslizador cruzará el lago Baikal y llegará a la aldea de Tankhoi en la orilla opuesta. El viaje tomará alrededor de 2 horas, tendremos paradas, por eso será tiempo para caminar sobre hielo y disfrutar de hermosas vistas del Baikal congelado.

Monasterio de Budismo

Ivolginsky Datsan, Ulan-Ude

El budismo tibetano y el cristianismo ortodoxo son las religiones más difundidas en esta región. Ivolginsky datsan es un complejo de monasterio compuesto por siete templos, una universidad budista, casas de sacerdotes. El Templo Principal tiene un cuerpo preservado del Khambo Lama Dashi-Dorzho Itigilov, que murió en 1927 y todavía está sentado en posición de loto.

Tigres de Siberia, Vladivostok

Safari Park (70 km de la ciudad)

El tigre siberiano es también conocido como el tigre de Amur, de Manchuría o de Ussuriysk que habita principalmente en el Lejano Oriente ruso. El Safari Park es una parcela vallada de bosque ubicada a unos 70 km de Vladivostok, y que ayuda a los animales heridos y enfermos, devuelve los animales después de la recuperación en la naturaleza. En Safari Park usted tiene la oportunidad de ver el Tigre Siberiano en su medio natural.

Trineo con Husky, motonieve tour

En Tyumen y en el lago Baikal

Tendrá un paseo en trineo tirado por perros husky en Tyumen y tour en motonieve por el hielo del Baikal. Distancia del tour en motonieve es de unos 30 km. En el camino podemos visitar los túneles del ferrocarril Circum-Baikal. También vamos en teleférico al mirador, visitaremos museos locales y tomaremos el baño ruso (banya).

Ciudades únicas y interesantes

Kazan, Tyumen, Tobolsk, Ulan-Ude

Es ejemplo vívido de mezcla de culturas y de religiones en el territorio grande de Rusia. Usted verá el Kremlin de Kazan con hermosa mezquita y iglesia adentro. Tobolsk es un lugar único, es una capital histórica de Siberia. Es el único Kremlin blanco en Siberia. Ulan-Ude es famoso por la cabeza gigante de Lenin y por un monasterio budista.

Probará comida local

Almuerzo en yurta

Usted probará la comida tradicional en cada región. En Kazan (región musulmana) probará la comida tártara, en Baikal y Ulan-Ude (región budista) probará comida siberiana y buryata, y por supuesto tendremos comida tradicional rusa (eslava).

Durante el viaje paramos aquí:

Moscú

Moscú

Kazán

Kazán

Tiumén

Tiumén

Tobolsk

Tobolsk

Irkutsk

Irkutsk

Baikal

Baikal

Ivolginsky Datsan

Ivolginsky Datsan

Ulán-Udé

Ulán-Udé

Vladivostok

Vladivostok

16 días

9,289 km

7 husos horarios

8 paradas

Reservación

Viaje por el transiberiano en invierno

Duración:
16 días
Grupo:
5-25 personas
Guiado:
El tour lider de habla hispana
Tren:
Compartimientos para 4 personas
Hotel:
hotel de 3*, habitaciones twin/double
Guías:
Guías de habla hispana

4500 USD

Precio incluye:

  • Todos alimentos incluyendo los de a bordo
  • Alojamiento en hoteles durante las paradas en ciudades
  • Todos traslados
  • Dos noches adicionales: el primero y el último día del viaje
  • Entradas a museo, Safari Park, paseo a caballos etc.

No incluye:

  • Alojamiento en habitaciones single
  • Alojamiento a bordo de tren en compartimientos de 2 personas
Enero
4500 USD
Febrero
4500 USD
Marzo
4500 USD