summer trans-siberian

Crucero Ártico detrás de Círculo Polar

MAGNÍFICO CRUCERO ÁRTICO POR EL RÍO LENA A YAKUTSK-TIKSI (14 DÍAS)

YAKUTSK-PILARES DEL RÍO LENA-TIKSI-YAKUTSK

arctic cruise

Crucero Ártico es una oportunidad maravillosa para cruzar el Círculo Polar Ártico, disfrutar de la naturaleza del norte a borde de la nave cómoda y ver el Océano Ártico. Esta región remota con el clima severo es un lugar del misterio incluso para la mayor parte de los rusos. Lena es uno de los ríos más grandes del mundo, se extiende a un ancho de 30 km (18 millas) y se extiende a 4400 km de la cadena de montaña Baikal al Océano Artico. Usted verá miles de kilómetros de tierra virgen deshabitada. Durante el viaje, el barco se detendrá en varios asentamientos donde se le presentará la historia y estilo de vida de los pueblos indígenas de Yakutia. También en agosto-septiembre se puede ver la aurora polaris.
El crucero comienza en Yakutsk, la siguiente parada es el Parque Natural de pilares del río Lena, luego Zhigansk, Kyusyur y Tiksi. Tiksi es el asentamiento más septentrional de Yakutia. En verano la temperatura por lo general no supera los 12 ° C (53 ° F) y en invierno el sol nunca sube aquí, más allá del Círculo Polar. En el camino de vuelta a Yakutsk el crucero se detendrá en Syktyakh pueblo y Sottintsy con el museo al aire libre "Druzhba" ("Amistad").

Parque nacional Pilares del río Lena

Pilares del río Lena son una espectacular paramación de roca natural que se extiende por 40 km a lo largo de las orillas del río Lena, a unos 200 km al sur de Yakutsk, es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los pilares tienen unos 200 metros de altura. La única manera de llegar aquí es barco o helicóptero. Caminaremos hasta el uno de los pilares con mirador inolvidable en la parte superior. Viajará en crucero 2 noches y pasará 1 día completo en el Parque Natural Lena Pillars. El viaje comienza y termina en el puerto fluvial de Yakutsk.

Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena Pilares del río Lena

La parte principal de Crucero al Océano Ártico, ciudad de Tiksi

Hay una granja de bisontes junto a los pilares de Lena. Los cazadores de mamutes y bisontes vivieron aquí hace miles de años.
Después de pasar el Círculo Ártico la nave parará en Zhigansk, que fue establecido en 1632. La población de esta ciudad es cerca de 3000 personas.
Antes de llegar a Tiksi visitará la aldea de Kyusyur, aquí la gente hace la cría de renos y la caza.
Tiksi fue establecido en los años 30 como puerto del pasaje del noreste (ruta ártica del envío del océano). Tiksi es el asentamiento más septentrional de Yakutia. La temperatura del verano por lo general no va más alto que 12 ° C (53 ° F). Aproximadamente 10 meses por año el mar de Laptev está cubierto por el hielo, así que el período navegable aquí es extremadamente corto - 2 meses. En el camino de vuelta el barco se detiene en el pueblo de Syktyakh y el pueblo de Sottintsy con el museo al aire libre "Druzhba" ("Amistad"). Es la ubicación original de Yakutsk. Cosacos construyeron aquí una parataleza de madera en 1632, más tarde fue trasladada a la actual ubicación de la ciudad de Yakutsk. En el museo al aire libre se verá la arquitectura de madera antigua en estilo ruso tradicional y Yakut.

Crucero incluye unas paradas en lugares con bellos paisajes, diferentes clases a bordo, excursiones y espectáculos de los pueblos indígenas.

crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena crucero ártico por el río lena

Reservación

Crucero Ártico

Duración:
14 días
Distance:
3340 km (2075 mi)
Crucero:
Camarotes para 1,2,3,4 personas
Alimentos:
Están incluidos

2900 USD per camarote para 1 persona

4900 USD per camarote para 2 personas

5300 USD per camarote para 3 personas(cama superior complementario)

5800 USD per camarote para 4 personas

Precio incluye:

  • Alimentos
  • Todos traslados del aeropuerto/crucero
  • Entradas a museos, de excursiones
  • Programa fantástico, masterclasses a bordo

No incluye:

  • Alojamiento para una sola persona
  • Alojamiento para tres personas
  • Alojamiento para cuatro personas
  • Billetes de avión a/de Yakutsk
8 Julio - 21 Julio
24 Julio - 6 Agosto
7 Agosto - 20 Agosto
21 Agosto - 3 Septiembre